20 años de trabajo se condensaron en libro del Director de Artes Escénicas U. de Caldas

Texto sobre crítica en la comunicación teatral será obsequiado

08/03/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Foto: Margarita Laverde Galvis/ Prensa U. de Caldas.
La crítica en la comunicación teatral es el libro que Rubén Darío Zuluaga Gómez, Director del Programa de Artes Escénicas de la Universidad de Caldas, regaló a la comunidad académica, donde se condensa su trabajo de 20 años.

En el lanzamiento del texto, que se efectuó el pasado jueves 7 de marzo del 2012 y que contó con la participación del Vicerrector de Investigaciones y Postgrados de la Institución, Carlos Emilio García Duque, participaron unas 120 estudiantes y profesores de la U. de Caldas.

“Quedamos muy contentos con el acto, porque asistió una muy buena representación de la comunidad académica. Este evento académico consolida al Programa  y al Departamento de Artes Escénicas de la Universidad”, dijo el profesor.

Este fue el regalo de Zuluaga Gómez, tema que no es muy común sobre teoría de la crítica teatral, que busca contribuir y motivar el pensamiento, la reflexión y el diálogo, así como calificar procesos y desarrollo de la práctica teatral, en el sentido creativo y académico.

El texto será obsequiado a los estudiantes de la U. de Caldas y a los interesados en el tema.

Conozca imágenes del lanzamiento del libro La crítica en la comunicación teatral

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.