130 delegados de universidades colombianas llegan a Encuentro de Gestión Universitaria

Este jueves 30 y viernes 31 de mayo, en la U. de Caldas

29/05/2013

encuentro

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Este año la Universidad de Caldas será la sede del II Encuentro Colombiano de Gestión Universitaria, que se desarrollará este jueves 30 y viernes 31 de mayo del 2013. Se trata de un evento que organiza el Sistema Universitario Estatal (SUE), con el apoyo de la Asociación Colombiana de Universidades (Ascún) y el Ministerio de Educación Nacional (MEN).

La apertura del evento será este jueves 30 de mayo, a las 10:30 a.m. en la Sala Carlos Náder Náder, Campus Central U. de Caldas.

El acto contará con la participación de la Subdirectora de Apoyo a la Gestión de las Instituciones de Educación Superior, Diana Margarita Pérez Camacho; Director Ejecutivo (e) de la Asociación Colombiana de Universidades (Ascún), Carlos Hernando Forero Robayo, y el Presidente del Sistema Universitario Estatal (SUE), Luis Enrique Arango Jiménez.

Justo Nieto Nieto, exrector de la U. Politécnica de Valencia (España), será el conferencista central del encuentro. La apertura la presidirá el Rector de la U. de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo y del Presidente del II Encuentro de Gestión Universitaria, Fabio Arias Orozco.

El encuentro tendrá las siguientes líneas temáticas:

1. Gobierno.

2. Innovación en la gestión universitaria.

3. Sistemas de información para la gestión administrativa.

4. Sistemas Integrados de Gestión de la Calidad (SIG) como estrategia para la competitividad universitaria.

Entérese de la programación completa y más detalles del encuentro en www.ucaldas.edu.co/gestionu

Conozca aquí más detalles del evento

Informes: Unidad de Servicios y Mercadeo de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión 12 653 o en el correo electrónico servicioalcliente@ucaldas.edu.co