Maestría en Gerontología, Envejecimiento y Vejez abre inscripciones

APERTURA DE LA DÉCIMA COHORTE

Maestría en Gerontología, Envejecimiento y Vejez abre inscripciones

29/01/2021

La Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas, tiene abiertas inscripciones para la décima cohorte de la Maestría en Gerontología, Envejecimiento y Vejez, la cual iniciará en cuanto se alcance el punto de equilibro para iniciar.

La maestría en Gerontología, Envejecimiento y Vejez surge de la necesidad de investigar sobre el impacto demográfico, cultural y socioeconómico de este grupo de la población, además de estudiar el creciente empuje y posición social que alcanzan los ancianos en los últimos años, puesto que es una realidad que obliga a tomar conciencia de la necesidad de preparación de diferentes profesionales para enfrentar científicamente esta situación y dar respuesta a una serie de demandas novedosas.

El propósito general de la maestría es la reflexión y comprensión de los fundamentos teóricos y epistemológicos que le permiten al egresado intervenir, investigar y crear diversas estrategias mediante el diagnóstico, selección, adaptación, diseño y aplicación de modelos, técnicas, métodos y procedimientos, sobre el viejo, la vejez y el envejecimiento, así como el fomento de un envejecimiento saludable, con un alto compromiso bioético, social y humanista.

PARA DESTACAR:

Para mayor información de la maestría puede remitirse a:

·         Correos electrónicos: posmedicaldas.edu.co y geriatría.gerontologiacaldas.edu.co

·         WhatsApp: 300 672 8732

Inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo