Maestría en Gerontología Envejecimiento y Vejez

blanco blanco Contáctenos aquí

Código SNIES: 17529
No. de Registro Calificado:
2124 de 06/03/2019, por 7 años
No. de Código de proceso:
Título:
Magister en Gerontología Envejecimiento y Vejez
Duración en (años):  2 años (4 semestres)
Jornada: Diurna
Dedicación: Intensivo fines de semana
Modalidad: Presencial
Número de créditos académicos: 54
Valor de la matricula al iniciar: 8 S.M.L.M.V. por semestre académico

PLAN DE ESTUDIOS:  Consulte el pensum desde registro académicoo haciendo clic aquí

JUSTIFICACIÓN

Es evidente el aumento progresivo y considerable de ancianos en las últimas décadas en el mundo, y Colombia no es ajena a este fenómeno. El impacto demográfico, cultural y socioeconómico de este grupo de población, unido al creciente empuje y posición social que van alcanzando los ancianos en los últimos años, ofrece una realidad que obliga a tomar conciencia de la necesidad de preparación de diferentes profesionales para enfrentar científicamente esta situación y dar respuesta a una serie de demandas novedosas. Por ello, se hace igualmente pertinente desarrollar un programa de maestría en gerontología.

Admisiones y Registro Académico. Teléfono: (6) 8781500 ext.: 12120, 12148 ó
Correo electrónico: admisiones@ucaldas.edu.co

Tarifas y reglamentación

* La Universidad de Caldas es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional