Maestría en Diseño y Creación Interactiva abre sus inscripciones extemporaneas

Para la IV cohorte

Maestria Diseño Hasta el 12 de julio estarán abiertas las inscripciones extemporaneas para la IV Cohorte de la Maestría en Diseño y Creación Interactiva de la Universidad de Caldas, que tiene como objetivo de estudio el conocimiento del diseño a través de la reflexión conceptual, la práctica y la investigación de la comunicación con medios interactivos y audiovisuales.

Esta Maestría se articula con el Doctorado en Diseño y Creación a partir del tercer semestre. Los estudiantes son seleccionados mediante los siguientes mecanismos:

– Acreditar un promedio de 80/100 puntos en las pruebas de ingreso

– Diploma y acta de grado y sus correspondientes notas

– Certificación de comprensión lectora en un segundo idioma

– Portafolio personal

– Entrevista personal

La inscripción tiene un costo del 35% de un salario mínimo legal vigente. Se debe consignar en la Cuenta de Ahorros Davivienda Red Bancafé Número 25553309-3 Código G5HB001.

Las clases inician el 17 de agosto.

Mayores informes, en el Programa de Diseño Visual. Teléfono  8781572 –  878 15 00, extensión 12137, o en el correo electrónico maestria@disenovisual.com o en la página en internet https://maestriadiseno.artesyhumanidades.ucaldas.edu.co/