Maestría en Diseño y Creación Interactiva

blanco Contáctenos aquí

Código SNIES: 52659
No. de Registro Calificado: 9903 de 31 julio 2013 por 7 años
No. de Código de proceso:
Tìtulo:
 Magister en Diseño y Creación Interactiva
Duración en (años):  2 años (4 semestres)
Inversión (S.M.L.M.V./período): 7,5
Número de créditos: 50

PLAN DE ESTUDIOS:  Consulte el pensum desde registro académico o haciendo clic aquí

PERFIL ASPIRANTE

Profesionales en el campo del arte y el diseño con capacidad para el razonamiento lógico aplicable a la estructuración de sistemas de información y con conocimiento básico de herramientas digitales y procesos del diseño.

OBJETIVOS

• Abordar los elementos que hacen parte del arte y el diseño, a través de metodologías y herramientas de creación proyectual con medios interactivos.
  • Reflexionar en los conceptos vigentes del arte, el diseño y las nuevas tecnologías, para favorecer el análisis y el pensamiento sobre el proyecto como puente entre la información y la transmisión del conocimiento útil para la comunidad.

PERFIL PROFESIONAL

Profesional con capacidad para: – generar conocimiento y teorías aplicables en proyectos de diseño y creación interactivos y, sistematizar el conocimiento por medio de herramientas conceptuales y tecnológicas en objetos de estudio específicos, – conjugar sus habilidades y destrezas para el desarrollo de proyectos experimentales, – integrar su saber y su hacer en proyectos innovadores de desarrollo, creación y diseño, acordes a la dinámica del escenario global.

Tarifas y reglamentación

Informes:

Facultad de Artes y Humanidades. Teléfono: (6) 8781500 ext.: 12225
Maestría en Diseño y Creación Interactiva  Teléfono 8781500 ext.: 12606.
Web: www.maestriaendiseno.com
Correo electrónico: secretaria.maestriadiseno@ucaldas.edu.co
Admisiones y Registro Académico. Teléfono: (6) 8781500 ext.: 12120, 12148 ó 8781585
Correo electrónico: admisiones@ucaldas.edu.co