Maestría en Didáctica del Inglés abre sus inscripciones

Posgrado de la universidad de caldas

Maestria Ingles Este mes estan abiertas las inscripciones para la Maestría en Didáctica del Inglés, en la Universidad de Caldas. Su objetivo es la formación avanzada en esta lengua y en el área de investigación.

Este programa tiene una duración de cuatro semestres, la inscripción tiene un costo del 35% de un salario mínimo mensual y las clases inician en julio.

Los requisitos de admisión son: diploma o acta de graduación como profesional, recibo de la inscripción, formato de inscripción diligenciado, hoja de vida y certificado de puntaje mínimo de 80% Michigan (CEF) B2.

Mayores informes, en la Maestría en Didáctica del Inglés. Teléfono 878 15 00, extensión 12265, o en el correo electrónico: maestria.didacticaingles@ucaldas.edu.co