Maestria en Didactica del Ingles

No. de Código de proceso: 24206
Registro ICFES: 111264203701700111100
Título: Magíster en Didáctica del inglés
Duración en (años):  2 años (4 semestres)
Jornada:   Las sesiones son cada dos semanas .  Viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.  Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.  Domingos de 8:00 a.m a 12:00 m.
Inversión:  Valor  Inscripción de Aspirantes: 35% de un S.M.M.L.V
Cuenta Bancaria:
Valor  Matrícula cada semestre:
 6    S.M.M.L.V

Maestría en Didáctica del ingles – Extensión Cartagena, Universidad de san Buenaventura.

Código Proceso: 33555
Código Snies: 103603
Registro Calificado:  N° 13043 de 13-ago-2014, por 7 años.
Duración: (Dos) (2) años – (cuatro semestres)
Inversión: Inscripción: 35% S.M.M.L.V CUENTA BANCARIA: Banco Popular – Cuenta de Ahorros No. 220-280-31626-6, a nombre de “Universidad de Caldas” – Inscripciones Postgrados.
Matrícula Semestral: Siete (7) S.M.M.L.V
Horario: Su modalidad es presencial y el cronograma de clases está programado para ser orientado dos fines de semana por mes, así: Viernes: 2:00 p.m a 10:00 p.m – Sábado: 8:00 a.m a 12:00 m y 1:00 p.m a 5: p.m

PLAN DE ESTUDIOS:  Consulte el pensum desde registro académico o haciendo clic aquí

OBJETIVO
La Maestría en Didáctica del inglés pretende la cualificación avanzada de los profesionales en el campo de la enseñanza del inglés, así como la formación de investigadores críticos y reflexivos con capacidad para implementar cambios y mejoras no sólo dentro del aula de inglés sino también para proponer cambios curriculares y ofrecer aportes que puedan beneficiar a otras instituciones educativas.

PROFESIONALES A QUIEN VA DIRIGIDO:

Licenciados en lenguas modernas, profesionales de otras disciplinas que certifiquen título universitario y que se desempeñen en la enseñanza de inglés.

PERFIL PROFESIONAL

Profesional capaz de ejercer liderazgo para transformar, supervisar, evaluar y mejorar la calidad pedagógica en los programas de inglés de los diferentes niveles educativos.
Multiplicador de los conocimientos adquiridos  a través de programas de desarrollo y cualificación docente como apoyo a las secretarías de educación municipal y departamental.
Profesional ético y creativo con un pensamiento innovador para la resolución de problemas con alternativas de calidad.
Profesional crítico y reflexivo con capacidad de toma de decisiones y planeación de estrategias que permitan establecer cambios y mejoras tanto en el aula como en la Institución donde labora.

Tarifas y reglamentación

Facultad de Artes y Humanidades.
Maestría en didáctica del inglés.
Edificio Orlando Sierra Hernández
Cuarto piso
Telefax: (6) 8781572
Conmutador (6) 8781500 ext. 12265