Desarrollo Familiar renovó su acreditación

Otorgada por el Ministerio de Educación Nacional (MEN)

Programa Desarrollo Familiar El Programa de Desarrollo Familiar de la Universidad de Caldas recibió el pasado 17 de agosto la renovación de su acreditación por seis (6) años más.

El Consejo Nacional de Acreditación destaca aspectos positivos como la política de apoyo al perfeccionamiento académico de los docentes, pues 5 cursan estudios de doctorado.

También se destacó el compromiso con el desarrollo de la investigación, reflejado en el buen funcionamiento del grupo de investigación Colectivo Estudios de Familia, que está reconocido por el Instituto Colombiano para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Colciencias) en la Categoría C, entre otros.

Este programa tiene 27 años de existencia. Su compromiso es seguir trabajando en la investigación científica a través de los grupos de investigación, permitiendo el incremento de la participación de docentes y alumnos en proyectos nacionales e internacionales.

Informes: en el Programa de Desarrollo Familiar. Teléfono 878 15 43.