Se abre pasantía en el Centro de Investigaciones Criminológicas

Para estudiantes de antropología, sociología, derecho y trabajo social

Criminológicas El Grupo de Investigaciones Socio-históricas y Contemporáneas y el Departamento de Antropología y Sociología recibieron la invitación para abrir una vacante, con el fin de realizar pasantías institucionales para estudiantes que realizan su trabajo de grado.

La convocatoria la hizo el Centro de Investigaciones Criminológicas del Departamento de Policía de Caldas (Cicri), institución que otorgará al pasante un espacio de trabajo, equipos y transporte.

La pasantía es una de las opciones para la realización del trabajo de grado, por tanto la misma constituye una oportunidad especialmente para estudiantes de antropología, sociología, derecho y trabajo social.

Mayores informes,  con la profesora Mary Luz Sandoval, correo electrónico: maryluz.sandoval@ucaldas.edu.co