Lanzamiento descuentos para comprar portátil

8 de junio

DELL Descripción: La U. de Caldas se integra en programas de descuentos de Dell para facilitar a la comunidad académica la adquisición de portátiles con un descuento especial.

Lugar: Página web de la U. de Caldas y correo interno.

La oferta:  A partir de este martes 8 de junio la empresa Dell ofrece la oportunidad de adquirir equipos de cómputo a precios preferenciales, solo por ser empleado, profesor o estudiante de la Universidad de Caldas.

Además del descuento del 7% en los equipos, también podrá recibir asistencia personalizada de agentes de Dell para la elección y compra de su computador.

Para más detalles visite www.dell.com.co/epp

Instrucciones:

1. Entre a la selección de computadoras en www.dell.com.co, sección de Dell Hogar.

2. Se puede añadir el descuento 7% a las ofertas existentes en la pagina web de Dell Hogar.

3. El descuento se aplicará solo a las solicitudes formuladas en la línea 01-800-9-156156, PIN 54444.

Condiciones:

– El descuento se aplicará solo a las solicitudes formuladas por teléfono.

– Horario del Centro de Ventas: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

– Tiempo de entrega: 15 a 25 días corridos. Aún así el asesor de ventas fijará la fecha exacta de entrega.

– No se pueden combinar con cupones.

– Pueden extender el descuento a su familia inmediata.

– Se puede pagar con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.