Manual de Identidad Institucional

Este manual de identidad institucional reúne los estándares básicos de diseño de identidad visual de la Universidad de Caldas para mantener un mensaje claro y un estilo definido aplicable a cualquier soporte comunicativo.

Su propósito es establecer un lenguaje común que refuerce la identidad institucional que fomente una cultura de la comunicación institucional con una imagen sólida y estable para contribuir al fortalecimiento de su liderazgo y protagonismo regional y nacional, como también para su reconocimiento internacional.

El sistema de identidad institucional contiene una serie de pasos que se deben tener en cuenta en el momento de su aplicación para guardar una coherencia en el uso de la imagen institucional, mediante un instructivo para la aplicación de los símbolos, composiciones y elementos gráficos, que facilitan el proceso de formalización de las comunicaciones internas y externas de la Universidad de Caldas.

Cualquier aplicación que no esté contenida en el presente Manual deberá tener la revisión previa por parte de la oficina de mercadeo adscrita a la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas

Los estándares básicos del manual de identidad institucional son aprobados mediante por el Consejo Superior en el Acuerdo Nro. 15 (Acta Nro 10 – 10 de 2017 y podrá consultar su aplicación a continuación:

 

Ir al contenido