Plan de Desarrollo Institucional 2019 – 2030

Plan de Desarrollo Institucional Universidad de Caldas

¿Qué está dispuesto a aportar para la construcción del Plan de Desarrollo Institucional?

La Universidad de Caldas necesita de cada uno de sus integrantes para construir el Plan de Desarrollo Institucional, Paula Tatiana López Chica, Jefe de la Oficina de Egresados, menciona qué está dispuesta a hacer para aportarle a este proceso.
#TodosSomosUCaldas
#UdeCaldas

¿Por qué es importante el Plan de Desarrollo para la Universidad de Caldas?

El Gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahíta, Gobernación de Caldasexplica por qué es importante el Plan de Desarrollo Institucional para la Universidad de Caldas, conoce más en el siguiente video
#TodosSomosUCaldas
#UdeCaldas

Por la universidad que queremos construir.

Sensibilización del Plan de Desarrollo de la Universidad de Caldas
A través del arte logramos que la comunidad académica se involucre en la Construcción del Plan de Desarrollo institucional.

¿Por qué es importante el Plan de Desarrollo para la Universidad? Conoce más en el siguiente video.

Misión Plan de Desarrollo Universidad de Caldas

Por la Universidad que queremos construir

La Universidad der Caldas, comenzó su proceso para realizar el Plan de Desarrollo Institucional que tendrá una vigencia de doce años, Estudiantes, Docentes, Administrativos y toda la comunidad universitaria están comprometidos a participar y realizar la construcción del PDI de la Universidad de Caldas.

Docentes sueñan la Universidad de Caldas

Los docentes de diferentes facultades de la Universidad de Caldas, sueñan con una Alma Mater construida por un Plan de Desarrollo en el cual se tenga una participación y construcción participativa.

Durante el 2019 los docentes de la Universidad de Caldas buscan tener una participación activa en cuento a la construcción y materialización del Plan de Desarrollo institucional.

Síguenos en nuestra FanPage y conoce todas nuestras noticias

Ingresa aquí