Mercadeo Institucional

Objetivos Servicios Estrategias Lineas de trabajo Eventos

 

OBJETIVO

Brindar a la Universidad de Caldas un sistema de mercadeo y comercialización que permita incrementar la percepción de valor que estudiantes, egresados y la sociedad tiene de los procesos y servicios universitarios desarrollados permanentemente por la institución.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

 

  • Integrar las necesidades del medio y las posibles fuentes de financiación para la gestión de recursos, a través de estudios de mercado y de captura permanente de información.
  • Dar a conocer los programas, proyectos y servicios de la Universidad, a través de distintas herramientas de comunicación y mercadeo de Caldas.
  • Promocionar, difundir eventos locales, regionales, nacionales e internacionales, en las modalidades de educación formal y no formal (educación continuada y eventos), además actividades artísticas y culturales.
  • Brindar asesoría en procesos de comercialización y venta de productos y servicios institucionales
  • Propender por el buen uso de la imagen institucional y buscar a través de diferentes estrategias el fortalecimiento de ella.
Mercadeo

 

 

Última actualización: febrero 15, 2014

Canal de Videos Sganos en Facebook Sganos en Twitter Sganos en Instagram Ingresar al Correo Ir a Intranet Blog U. de Caldas Sganos en LinkedIn English Version Suscribirse a RSS