Carlos Emilio García Duque

Carlos Emilio García, del Departamento de filosofía y Letras de la U. de Caldas.Un instante con Carlos Emilio García Duque – Número 7 en el tarjetón –

– ¿En qué se centra su propuesta de gobierno?

En el desarrollo de la universidad, continuando la senda trazada en los últimos 10 años y con énfasis en la restauración del clima interno. Propongo mayores desarrollos en investigación, saldar ciertas deudas en transferencia de conocimiento y tecnología, al igual que en la creación de empresas de base tecnológica. Tengo una propuesta novedosa sobre la participación gremial de estudiantes en asuntos de la universidad.

 – ¿Por qué decide lanzarse a la rectoría?

Llevo siete años en la administración, durante los cuales he participado en decisiones importantes para el futuro de la Universidad. He sido miembro de los consejos Superior (cuatro años) y Académico (siete años). Considero tener las condiciones, experiencia y conocimientos necesarios para el cargo, con la colaboración de un equipo capaz y de la comunidad académica. Es una dignidad a la que todo profesor debería aspirar en su carrera.

Conozca aquí la Hoja de Vida de  Carlos Emilio García Duque

Conozca aquí la Propuesta Rectoral de Carlos Emilio García Duque

Correo: carlos.garcia_d@ucaldas.edu.co

Web: www.cegarcia9.wix.com/candidatorectoruc

Twitter: www.twitter.com/cegarcia7rector

En video:
Conozca al candidato Carlos Emilio García Duque

Ir al contenido