Plantillas Institucionales Membreteadas Universidad de Caldas

La Universidad de Caldas pone a disposición las plantillas institucionales para cada una de las dependencias con su respectivo diseño para Microsoft Word y PowerPoint.

Facultades

Facultad de Artes y Humanidades

Facultad de Ciencias Agropecuarias

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Facultad de Ciencias para la Salud

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Facultad de Ingenierías

Nivel central

Consejo superior

Consejo académico

Rectoría

Secretaría general

Vicerrectorías

Vicerrectoría administrativa

Vicerrectoría académica

Vicerrectoría investigaciones y posgrados

Vicerrectoría proyección universitaria

Vicerrectoría sede

Las plantillas se realizaron en función de los centros de gastos o aquellas que por su función institucional debe tener su membrete individual como lo son el Consejo Superior, Académico y Secretaría General; las demás unidades deberán utilizar el membrete o plantilla de PowerPoint del centro de gastos al que pertenezcan.
En el siguiente instructivo se ejemplifica la manera en que cada unidad, oficina, programa o departamento se debe identificar según el membrete del centro de gastos que le corresponda.
Instructivo de uso de las plantillas membreteadas

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013