Fomento de la Actividad Física, el Deporte y la Recreación

Estrategias orientadas a la promoción de hábitos saludables y al fomento de la actividad física, el deporte y el adecuado uso del tiempo libre.

Deporte competitivo:
Selecciones deportivas de estudiantes, funcionarios, docentes y administrativos que representan a nuestra institución en torneos locales, regionales y nacionales.

Deporte recreativo:
torneos internos, Interfacultades, inter roscas.

Deporte formativo:
Orientado a la comunidad universitaria, estudiantes, docentes y administrativos y comunidad en general,  enseñanza de diferentes disciplinas formativas, Natación para todos (adultos y niños), tenis de campo (adultos y niños), fútbol sala, voleibol, fútbol.

Actividad Física:
Centro de acondicionamiento funcional que consta de actividades dirigidas y musicalizadas para la comunidad en general, además de las prácticas para la integración saludable  dirigidas a la población de la tercera edad, pensionados y comunidad externa.
Unicaldas activa y saludable: para funcionarios, docentes y administrativos.
Prepárate y recupérate: actividad dirigida en el medio acuático para todos los integrantes de las selecciones deportivas de la Universidad.

Actividad Recreativa:
Dirigida a toda la comunidad Universitaria, docentes, estudiantes de educación en región, administrativos.

Contacto: 8781500 ext 17427
Correo electrónico: bienestar.deportes@ucaldas.edu.co

Unicaldas Activa y Saludable Baile Recreativo

Unicaldas Activa y Saludable Baile Recreativo Martes y Jueves, Horario 6:15 pm a 7:00 pm. Inscripciones Abiertas en el link de la convocatoria

Unicaldas Activa y Saludable Acondicionamiento Muscular

Unicaldas Activa y Saludable Acondicionamiento Muscular Lunes y Miércoles, Horario 6:00 pm a 7:00 pm. Inscripciones Abiertas en el link de la convocatoria

Tenis de Campo Docentes y Administrativos

Deporte Formativo Tenis de Campo Funcionarios, Nivel Iniciación Martes 6:00 pm a 7:00 pm. A la fecha ya no cuenta con cupos.

Prácticas para la Integración Saludable

Programa Prácticas para la Integración Saludable Lunes, Miércoles y Jueves 2:00 pm a 3:00 pm. Inscripciones Abiertas en las oficinas del gimnasio.

Fecha Actual:

Última actualización: junio 2, 2020