Ya está listo el nuevo paquete gráfico institucional, actualiza y descarga membretes

nueva imagen institucional

Con el compromiso por fortalecer la calidad de los procesos institucionales y sobre todo con el fin de cuidar la imagen institucional, El Grupo Interno de Gestión Documental de la Secretaría General ha emitido la Circular N° 002, que informa sobre la actualización y uso de recursos ofimáticos, esto se refiere a la implementación de nuevas plantillas, logos, recursos audiovisuales y una Guía de Estilo específica para cada una de las Facultades en la Universidad de Caldas.

Es así como a partir de la fecha de expedición de la circular, que fue el pasado 15 de marzo, solo se recibe documentación actualizada con estos nuevos recursos, garantizando así una comunicación oficial coherente y alineada con la imagen institucional de la Universidad.

Estos recursos fueron enviados vía correo electrónico a cada dependencia y es responsabilidad de los Centros de Gastos socializarlos con los funcionarios pertinentes, puesto que también están incluidas plantillas para redes sociales que pueden ser de uso para quienes lo requieran.

Las Plantillas de membretes Word, PowerPoint y condolencias generales se puede descargar en la Intranet, allí encontrarán los recursos por Centros de Gastos o Dependencias: https://www.ucaldas.edu.co/intranet2/plantillas-institucionales-membreteadas-universidad-de-caldas/

Para consultas y aclaraciones sobre la implementación de los recursos ofimáticos, se pueden comunicar con el Equipo de Diseño de la Unidad de Servicios y Mercadeo a los siguientes correos electrónicos: mercadeo.diseno@udecaldas.edu.co o mercadeo@ucaldas.edu.co

Consulte la circular N° 002 del 15 de marzo de 2024

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa