Conozca el proceso para solicitud de servicios institucionales.

servicios institucionales

Con el objetivo de mejorar la eficiencia, reducir el uso de papel y fortalecer el compromiso ambiental, la Universidad de Caldas ha implementado cambios importantes en los procesos de solicitud de servicios institucionales, conozca las dependencias que utilizarán la mesa de ayuda virtual:

Oficina de Sistemas

El formato para solicitar la creación de un correo institucional para un empleado o una dependencia ya no estará en uso. A partir de ahora, todas las solicitudes relacionadas con correos institucionales deben realizarse a través de la Mesa de Ayuda siguiendo estos pasos:

1. Ingresar a la página web oficial de la Universidad de Caldas (www.ucaldas.edu.co).
  2. Dirigirse a la sección de usuarios, empleados, intranet y mesa de ayuda.
  3. Abrir un ticket nuevo y seleccionar el tema «correo funcionario dependencia».
  4. Adjuntar la información laboral requerida, como el nombre de la dependencia, objetivo de uso del correo, nombre del responsable del correo, tipo de vinculación, fecha inicial y final de contratación, número de teléfono, correo personal y correo institucional.

Las respuestas a estas solicitudes se darán en un máximo de tres días hábiles.

UCaldas Virtual

Por otro lado, el equipo de trabajo de UCaldas Virtual informó a la comunidad académica que, a partir del lunes 1 de abril, las solicitudes de servicios o acciones relacionadas con el uso y funcionamiento de la plataforma UCaldas Virtual, esto puede incluir solicitudes de creación y actualización de aulas virtuales, soporte técnico, acceso a recursos digitales, entre otros servicios, continuarán atendiéndose en el formulario de solicitud de aulas ubicado en el sitio web de UCaldas Virtual.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013