¡Últimos días para inscribirte en convocatorias de movilidad académica internacional!

Tags:

La Universidad de Caldas, a través de la Oficina de Internacionalización, recuerda a toda la comunidad académica que se encuentran abiertas las convocatorias para participar en el Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME), una iniciativa de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUALC) que brinda la oportunidad de realizar movilidad internacional.

El PAME, es una experiencia formativa única que permite a los estudiantes tener una experiencia académica en una institución de alta calidad en el extranjero, en este caso, la Universidad Autónoma de Tlaxcala, reconocida como una de las mejores universidades de México y América Latina.

Requisitos y beneficios:

• Estar cursando a partir del sexto semestre en adelante.
  • Tener un promedio general acumulado mínimo de 4.0.
  • Contar con matrícula vigente.
  • No estar sancionado disciplinariamente ni tener procesos disciplinarios en curso.

El programa exonera al estudiante de matrícula, hospedaje y alimentación en la institución destino. Además, fortalece el posicionamiento de nuestra institución y la capacidad de interacción de nuestros estudiantes en un escenario global.

La fecha límite de inscripción es el 26 de abril, ¡no pierdas esta oportunidad única de enriquecer tu formación académica y cultural!

Inscríbase Aquí

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013