Universidad de Caldas participará en Torneo Regional Universitario ASCUNDAF

equipo de futbol mayores
Tags:

La Universidad de Caldas estará representada por 14 funcionarios  entre docentes, trabajadores oficiales y empleados públicos en el Torneo Regional Universitario ASCUNDAF de Fútbol categoría mayor de 45 años, que se llevará a cabo desde el próximo viernes 26 de abril hasta el miércoles 1 de mayo del presente año.

Consulte la Circular N°.4 Cronograma Juegos Regionales

Los participantes, quienes han estado realizando una preparación técnica y táctica los martes y jueves de 6:00 a 8:00 pm en la cancha de fútbol de la Universidad de Caldas, cuentan con la aprobación médica necesaria por parte de un médico deportólogo de la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Conozca más sobre los Juegos ASCUNDAF

El torneo, que se llevará a cabo en el Nodo Centro del Torneo Nacional Universitario para Docentes ,Administrativos, y trabajadores oficiales, tendrá lugar en Armenia y contará con la participación de diversas universidades de la región. El grupo A estará conformado por la Universidad del Quindío y la Universidad del Choco y la Universidad Nacional de Manizales, mientras que el grupo B estará integrado por la Universidad Tecnológica de Pereira, la Universidad de Amazonia  y la Universidad de Caldas, representando a nuestra institución.

Consulte la Programación Aquí

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013