Aventura y convivencia en el Campamento de Residencias Estudiantiles

convocatoria residencias

La mañana del 19 de abril se vistió de naturaleza y camaradería en el Campamento de Residencias Estudiantiles patrocinado por Bienestar Universitario. El Bosque Popular El Prado se convirtió en el escenario perfecto para disfrutar de un día lleno de aventuras y fortalecer los lazos de convivencia entre los residentes, tanto hombres como mujeres, acompañados por miembros de Extensión Cultural y el Área de Deportes.

El evento, que contó con la participación entusiasta de los estudiantes, ofreció diversas actividades que promovieron la integración y el compañerismo. Comparsas, premios y momentos inolvidables fueron parte de esta jornada, que además de divertida, permitió fortalecer la comunidad estudiantil y crear recuerdos memorables para todos los participantes.

El Campamento de Residencias Estudiantiles se destacó por ser un espacio de encuentro en el que se fomentaron valores como el trabajo en equipo, el respeto y la solidaridad; elementos fundamentales para la formación integral de los estudiantes.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013