U. de Caldas tiene abierta I Convocatoria de publicaciones 2016 de Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

MANUSCRITOS SERÁN RECIBIDOS HASTA EL 29 DE AGOSTO DEL 2016

8/07/2016

MOMENTOS-U.-DE-CALDAS-2014-2-300x253

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y Producción Editorial de la Universidad de Caldas tienen abierta la I Convocatoria de publicaciones 2016 de dicha Facultad. Se busca la publicación de libros de texto y ensayo.

Se publicarán cinco libros y podrán participar todos los profesores vinculados a la Facultad. Los manuscritos serán recibidos en la Oficina de Producción Editorial en sobre sellado y debidamente marcado con las indicaciones de la convocatoria. El plazo máximo es el lunes 29 de agosto del 2016 a las 6:00 p.m.

Los textos tendrán una extensión mínima de 100 páginas (letra Times New Roman a 12 puntos, interlineado 1,5, impreso por ambas caras con márgenes de tres centímetros por todos los lados de la hoja) y extensión máxima de 300 páginas. Deberán cumplir con todos los requerimientos técnicos: introducción, índice general, tablas, figuras, estructura por capítulos, conclusiones y bibliografía.

Todos los trabajos deben estar referenciados (APA, preferiblemente). En caso de tener reproducción de fotografías, gráficos, tablas u otros trabajos debe contarse con el consentimiento informado o con el permiso de los titulares de los derechos patrimoniales de la obra.

Conozca aquí la I Convocatoria de publicaciones 2016 de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Informes: Producción Editorial U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 106.
Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013