Cronograma definitivo para la Convocatoria Pública de Méritos, Concurso Docente – 2016

UNIVERSIDAD DE CALDAS

RECTORÍA

Comunicado

protagonista_-_universidad_de_caldas_-_actuales_-_uc_my02

Luego del último plazo otorgado por parte del Consejo Académico para la entrega de los perfiles que se publicarán en el marco de la Convocatoria Pública de Méritos, Concurso Docente – 2016, el día 11 de julio del presente año, se realizó la socialización, a decanos y secretarios de facultad, de los ajustes requeridos en algunos de los perfiles elaborados en correspondencia con la normativa vigente.

Como consecuencia de lo anterior, se identificó la necesidad de ajustar el cronograma interno para la gestión del Concurso Docente 2016, de tal forma que se pueda realizar adecuadamente el ingreso de la información de los perfiles en el sistema  dispuesto para tal fin, así como la expedición de las respectivas resoluciones para la publicación de la convocatoria.

El nuevo cronograma con las fechas definitivas, se muestra como anexo a esta comunicación.

Manizales, julio 11 de 2016.

FELIPE CÉSAR LONDOÑO LÓPEZ

RECTOR

Revisó: Diana Carolina Zuluaga Varón, Secretaria General

Conozca el cronograma interno, Concurso Docente 2016 (modificado a 11-07-2016)