U. de Caldas lamenta fallecimiento de estudiante de Ceres Anserma (Caldas)

SE TRATA DE ADRIANA PATRICIA BONILLA VALLEJO, DE LA TECNOLOGÍA EN REGENCIA EN FARMACIA

U. de Caldas lamenta fallecimiento de estudiante de Ceres Anserma (Caldas)

7/07/2016

WhatsApp-Image-20160706

La Universidad de Caldas lamenta el fallecimiento de Adriana Patricia Bonilla Vallejo, estudiante de la Tecnología en Regencia en Farmacia, quien cursaba primer semestre en el Centro Regional de Educación Superior (Ceres)  de Anserma (Caldas).

La Institución expresa las más profundas condolencias a sus familiares, amigos y compañeros, quienes sufren la inesperada ausencia de un ser amado y a quien recordarán por siempre.

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013