Rector U. de Caldas presentó el Plan de Acción Institucional: #GestiónConAutonomía

PARA EL PERIODO 2019-2022

6/12/2018

El Rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, presentó este jueves 6 de diciembre del 2018 el Plan de Acción Institucional: Gestión con Autonomía, para el periodo 2019-2022, que incluye cuatro factores fundamentales: Gestión con Autonomía, Docencia para la Integración, Investigación en Contexto y Proyección de Impacto.

Uno de los principales retos que tenemos es buscar los recursos necesarios para la ejecución de este plan, pero confiamos con que en el acuerdo logrado hasta el momento, sin saber cuáles serán los resultados de la mesa de negociación con el Gobierno Nacional, creo que estamos en una posición muy buena de poderle inyectar recursos que nos van a ayudar a tener una Universidad más moderna, ágil y eficiente”, dijo el Rector.

Ceballos Márquez destacó los cuatro ejes estratégicos con los que se presenta un plan de trabajo ajustado a lo que es la misión de la Institución: docencia, investigación y proyección. “Unido a ello está la promesa de que la U. de Caldas seguirá siendo una Universidad regional y pública”, agregó.

Conozca aquí el Plan de Acción Institucional: Gestión con Autonomía

Conozca imágenes de la presentación del Plan de Acción Institucional: Gestión con Autonomía

Anexos audio:

– Rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013