Listado de jurados de votación para las elecciones del próximo 11 de marzo del 2018

comuni
La Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas adjunta el listado de jurados de votación seleccionado por la Registraduría Nacional del Estado Civil, para las elecciones del próximo 11 de marzo del 2018. En el transcurso de la semana les estará llegando la citación física por el correo interno 472, también está la publicación en la cartelera de la oficina de Gestión Humana.
En la citación también encuentran el lugar, hora y fecha de la capacitación las cuales serán en el auditorio de la Normal Superior de  Caldas, si no puede asistir a la capacitación en la hora y fecha  indicada, debe llamar a la Registraduría y consultar otros horario y sitios de capacitación.
La sugerencia de la Registraduría Nacional del Estado Civil, es que todos los ciudadanos colombianos mayores de 18 años deben consultar constantemente la página web de la Registraduría www.registraduria.gov.co, hasta el día anterior a las elecciones, para verificar si es elegido jurado de votación.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013