Estos son las Planchas electas en las Representaciones para Multiestamentarias y Cuerpos Colegiados

El pasado 25 de abril, se llevó a cabo las votaciones para elegir a los representantes de Multiestamentarias y Cuerpos Colegiados, en un proceso esperado por toda la comunidad universitaria.

La universidad agradece a todos los miembros por su participación activa en este proceso democrático y felicita a los ganadores, quienes asumirán un papel crucial en la representación de sus respectivos estamentos y en la toma de decisiones.

Un reconocimiento especial al Comité de Central de Elecciones, Secretaría General y Sistemas por su arduo trabajo y compromiso en garantizar un proceso electoral transparente, en línea con los principios democráticos de la institución.

Planchas ganadoras en Multiestamentarias y Cuerpos Colegiados:

Multiestamentarias

Cuerpos Colegiados

Consulten las Resoluciones con el contenido completo de la decisión:

Elecciones en curso

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013