Este jueves Consulta virtual ¡Recuerda la importancia de votar!

Este jueves 25 de abril se llevarán a cabo las votaciones para las elecciones Multiestamentarias y cuerpos colegiados en nuestra institución. Es crucial recordar a toda la comunidad académica la importancia de participar en este proceso democrático, ya que cada voto cuenta y contribuye a la conformación de nuestros órganos de gobierno.

Este es el momento de elegir a los representantes que consideres más idóneos para tomar decisiones en beneficio de la comunidad universitaria. La participación es fundamental para fortalecer la democracia interna de nuestra institución y garantizar una representación plural y diversa.

Para esto anexamos el videotutorial del paso a paso de cómo votar:

Recuerden que están en firme 46 candidatos de Estudiantes, Docentes y Egresados/as en representaciones como:

• Consejo Académico
  • Consejo de Facultad de Artes y Humanidades
  • Consejo de Facultad de Ciencias Agropecuarias
  • Consejo de Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
  • Comités de Bienestar
  • Comité de Asignación y Reconocimiento de Puntos Salariales
  • Comité de Regionalización
  • Comité de Equidad y No Discriminación.

Consulte los candidatos de Multiestamentarias

Consulte los candidatos de Cuerpos Colegiados

Participen en las elecciones y contribuyan a construir juntos el futuro de nuestra universidad.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013