¡PILAS! Abierta convocatoria a Residencias Estudiantiles para el Período 2024-1

residencias

La Oficina de Bienestar Universitaria la semana pasada anunció la apertura de la segunda convocatoria a Residencias Estudiantiles para el período 2024-1, con el objetivo de brindar alojamiento a estudiantes que requieran este servicio. Es importante destacar que la asistencia a todas las etapas del proceso en la hora, día y lugar asignados es obligatoria.

La fecha de cierre a las postulaciones es el sábado 27 de abril, los estudiantes interesados deben estar atentos a las comunicaciones del proceso de Residencias, las cuales se realizarán a través del correo electrónico institucional, el Sistema de Información Académica (SIA) y la Cartelera de la Oficina de Bienestar Universitario.

La aplicación de la prueba de selección se llevará a cabo el miércoles 6 de mayo de 2024. El lugar y la hora de la prueba serán indicados oportunamente por medio del sistema SIA y en la cartelera de Bienestar Universitario. Las entrevistas con los aspirantes seleccionados se realizarán del 20 al 31 de mayo de 2024. La publicación de los admitidos se llevará a cabo el 11 de junio de 2024.

Es importante recordar que los documentos obligatorios para participar en la convocatoria incluyen el diligenciamiento del formulario en línea y la carga al sistema de la solicitud motivada por escrito. Las inscripciones se realizan a través del Sistema de Información Académica (SIA) de cada estudiante, por lo que es fundamental tener habilitado el SIA y evitar bloqueos.

Conozca más sobre los requisitos aquí

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013