Entérese de los dos procesos de elección que tendrán curso este año en la U de Caldas

sede central
Tags:

Actualmente se encuentran abiertos dos procesos de elección en la Universidad, el primer de ellos correspondientes a Multiestamentarias que es convocado por el Comité Central de Elecciones y el segundo de Cuerpos Colegiados por la Secretaría General. Ambos tendrán consulta virtual el próximo 25 de abril.

Con estas elecciones se hace un llamado a Docentes, Estudiantes y Egresados/as a participar en las Multiestamentarias como Representantes en el Consejo Académico y los Consejos de Facultad  y en Cuerpo Colegiados como:

• Comité Paritario en Seguridad Social y Salud en el Trabajo -COPASST-
  • Comité de Bienestar
  • Comité de Asignación y Reconocimiento de Puntos Salariales –CIARP
  • Comité para la Prevención del Uso y Abuso de Sustancias Psicoactivas
  • Comité de Regionalización
  • Comité de Gestión Ambiental
  • Comité de Equidad y No Discriminación
  • Comité de Política Cultural
  • Comité de Propiedad Intelectual

Es importante informar que ambos procesos comparten un mismo cronograma de actividades, por lo cual se deben tener marcadas fechas como:

ÍTEM FECHA
Inscripción de candidaturas. 18 de marzo a 04 de abril de 2024.
Período de campaña electoral. 9 a 24 de abril de 2024.
Consulta virtual / votación de los estamentos. 25 de abril de 2024.
Declaratoria de electas/os. Publicación del acto administrativo que declara electas a las representaciones convocadas. 26 de abril de 2024.
Presentación de recursos. 29 de abril 2024.
Decisión de recursos. 30 de abril 2024.

Para su participación con el voto cerciórese de que hace parte del censo electoral, en el caso de no estar en la lista esté atento a este cronograma para su inclusión, en este caso ambos tienen fechas diferentes por lo cual invitamos a consultar las Resoluciones:

Resolución Cuerpos Colegiados.

Resolución Multiestamentarias.