Se acerca la convocatoria de Intercambio del programa Académico de Movilidad Educativa, PAME

Tags: ,

La Universidad de Caldas se complace en anunciar que próximamente se abrirá la convocatoria para las Becas de Internacionalización, en el ámbito del Programa Académico de Movilidad Educativa de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUALC).

Este programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de realizar una movilidad académica internacional, permitiéndoles tener una experiencia formativa en instituciones de alta calidad académica dentro de la red UDUALC. Los beneficiarios de estas becas estarán exentos de pagar matrícula, hospedaje y alimentación en la institución destino.

La Oficina de Internacionalización de la Universidad de Caldas, encargada de establecer las relaciones externas e impulsar la internacionalización como una variable estratégica, busca con esta iniciativa fortalecer el posicionamiento de la institución y promover la excelencia académica entre sus estudiantes.

¡Mantente atento a la apertura de la convocatoria y no pierdas la oportunidad de vivir una experiencia académica internacional única!

Convocatoria completa.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013