Docentes y funcionarios U. de Caldas recibirán aumento salarial del 7,77%

Docentes y funcionarios U. de Caldas recibirán aumento salarial del 7,77%

22/02/2016

simulacroincendio

Luego de la firma del Decreto que regula el salario de servidores públicos, la Vicerrectoría Administrativa y la Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas anuncian a la comunidad universitaria que a partir de febrero del 2016 se realizará este incremento, con retroactividad de enero del 2016.

En el acuerdo pactado el año pasado se acordó un aumento salarial del 4.66 % en el 2015 y para el 2016 se trata de un incremento del IPC más 1%, lo que significa 7,77%. Dicho incremento beneficiará a docentes de planta, ocasionales y catedráticos, así como personal administrativo y temporal de la U. de Caldas.

Informes: Vicerrectoría Administrativa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 108.

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013