U. de Caldas mejoró condiciones del parqueadero del Jardín Botánico

U. de Caldas mejoró condiciones del parqueadero del Jardín Botánico

19/2/2016

EscalasJardínBotánicoUCaldas

60 automóviles más podrán ingresar al Campus Central U. de Caldas, con mayores comodidades para sus conductores, gracias a los acondicionamientos que se realizaron en el parqueadero del Jardín Botánico y la ruta de acceso a los edificios del campus (ver fotos).

La Vicerrectoría Administrativa U. de Caldas por intermedio del Área de Espacios Físicos realizó estas obras que permitirán ampliar el cupo de automóviles de 150 a 210 en el Campus Central. El acceso a este parqueadero se realiza por la vía posterior de los colegios Rosario e INEM, contigua al velódromo municipal.

Más comodidad

Para comodidad del personal de la U. de Caldas, se construyeron unas escalas que facilitan el desplazamiento desde el parqueadero del Jardín Botánico hasta el Parque La Parrilla. Estas escalas están hechas en guadua y materiales acordes al entorno natural del lugar.

Se busca además que la comunidad universitaria haga más presencia en el Jardín Botánico. Otra ventaja es que parqueando en este sitio, se pueden evitar los trancones del Parque La Gotera en determinadas horas, puesto que permite una ruta de salida por el Colegio San Luis.

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Carlos Eduardo García, Jefe de Prensa U. de Caldas

……………………………………………………………………………………………………………………..