Comunidad U. de Caldas, aproveche beneficio de descuento en combustible

INVITACIÓN DE OFICINA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

Comunidad U. de Caldas, aproveche beneficio de descuento en combustible

22/02/2016

PARQUADEROS U. CALDAS 17 NOV 2015 (1)

La Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas presenta un beneficio de descuento en combustible para los integrantes de la comunidad universitaria. Se trata de una propuesta que ofrece la estación de servicios Terpel del Centro  La Plazuela.

Entre el 22 y el 29 de febrero del 2016 el personal de seguridad de los diferentes campus recopilará la información de la comunidad universitaria. Luego, dichos datos se remitirán a Terpel y en un plazo de 20 días aproximadamente se informará a los beneficiados, para que se acerquen a disfrutar del beneficio.

Se busca reunir un número de vehículos que consuman combustibles líquidos (corriente, acpm y extra) a los cuales se les ofrecerá una tarifa especial en el precio de venta con un descuento de $140 por galón y por pago de contado. Para esto, a cada vehículo se le instalará un dispositivo con la información sin ningún costo, el cual deben presentar al momento de tanquear.

Informes: Oficina de Bienestar Universitario U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 18 020.

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013