Docentes U. de Caldas se capacitan en Taller de Sensibilización en Diversidad Funcional

INVITACIÓN DE OFICINA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

19/04/2016

tallerbienestar

La Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas y su Área Cultura de la Salud a través del proyecto Universitarios por el Respeto realizan una serie de talleres dirigidos a personal docente de la Institución.

Ya se han realizado dos talleres el 11 y el 18 de abril del 2016 con el objetivo de sensibilizar a los docentes en temas de discapacidad, así como brindar herramientas básicas en torno al tema de la educación inclusiva.

Claudia Marcela Naranjo, Coordinadora del Área Cultura de la Salud de la U. de Caldas, explicó: “las temáticas tratadas son concepto de discapacidad, tipos de discapacidad, vocabulario inclusivo y actividades prácticas”.

Los docentes interesados en participar en los dos talleres siguientes pueden inscribirse en la Oficina de Desarrollo Docente, indicando nombre completo y la fecha en que pueden asistir. Conozca aquí la programación del Taller Sensibilización en Diversidad Funcional

Conozca imágenes del Taller Sensibilización en Diversidad Funcional

Informes: Oficina Desarrollo Docente U. de Caldas, teléfono 878 150 0 extensión 11 227.

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013