Docentes U. de Caldas, inscríbanse a Taller Sensibilización en Diversidad Funcional

Taller Sensibilización en Diversidad Funcional – abr 11, 18 y may 11 o 18

estud_campa

Descripción: invitación de la Oficina de Bienestar Universitario de la U. de Caldas y su Área Cultura de la Salud a través del proyecto Universitarios por el Respeto. Se realizarán cuatro talleres dirigidos a personal docente con 20 cupos por taller.

Las temáticas a tratar son:

– Concepto de discapacidad.

– Tipos de discapacidad.

– Vocabulario inclusivo.

– Actividad práctica.

Fechas: 11 o 18 de abril del 2016 y 11 o 18 de mayo del 2016.

Hora: de 4:30 p.m. a 6:00 p.m.

Nota: los docentes interesados pueden inscribirse en la Oficina de Desarrollo Docente, indicando nombre completo y la fecha en que pueden asistir.

Informes: Oficina Desarrollo Docente U. de Caldas, teléfono 878 150 0 extensión 11 227.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013