Días de descanso para funcionarios y trabajadores oficiales de la Universidad de Caldas

días de descanso

La Oficina de Gestión Humana informa a Funcionarios administrativos y trabajadores oficiales de la Universidad de Caldas, que contarán con dos días de descanso de mitad de año, dando cumplimiento a lo estipulado en el Estatuto de Personal Administrativo, donde se establece que los funcionarios y trabajadores contarán con dos días de descanso durante el periodo de vacaciones académicas.

Los días establecidos serán el 29 y 30 de junio del año en curso.

Es importante aclarar que las actividades que se requieran atender por estrictas necesidades del servicio no podrán ser suspendidas, y en consonancia con la norma, los días a disfrutar no podrán ser acumulables.

Conozca aquí la circular completa.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013