Circular informativa sobre procesos eleccionarios en la Universidad de Caldas

elecciones
Tags:

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Caldas informa a la comunidad universitaria que actualmente se encuentran abiertos tres procesos de elección en la institución, los cuales son:

• Elecciones Multiestamentarias convocadas por el Comité Central de Elecciones.
  • Elección Decanatura de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales convocadas por el Comité Central de Elecciones.
  • Elecciones de representantes de las/los docentes, estudiantes, graduadas/os y empleadas/os administrativas/os en los comités, comisiones y demás cuerpos colegiados convocadas por la Secretaría General.

Dentro de las actividades programadas se encuentra el período de campaña electoral, en el que las personas candidatas y sus colaboradoras, realizan un esfuerzo organizado y competitivo para ganar el apoyo de los electores.

Los mecanismos de campaña que harán uso son: los saloneos y reuniones en diferentes espacios universitarios; en este sentido y con el propósito de garantizar los derechos de participación de docentes, estudiantes y egresados, se informa que los periodos de campaña quedaron establecidos en las siguientes fechas:

• Elecciones Multiestamentarias: Del 10 al 24 de mayo.
  • Elecciones Decanatura de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y Cuerpos Colegiados: Del 26 de mayo al 12 de junio.

Conozca aquí la circular completa.

Procesos eleccionarios aquí.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013