Desarrollo Docente presentó boletín para profesores

Desarrollo Docente presentó boletín para profesores

27/10/2015

UCaldas

Como parte de las estrategias de comunicación que quiere implementar el Grupo Interno de Trabajo de Desarrollo Docente de la Universidad de Caldas, se le informa a toda la comunidad universitaria que ya se encuentra disponible la primera edición del boletín Docencia UCaldas.

Los boletines que ya se están entregando a los docentes de la Institución, tienen como objetivo informar sobre actividades, eventos, reconocimientos y datos de interés para su quehacer institucional. Inicialmente el documento tendrá una periodicidad mensual.

En el boletín se quiere entregar información de primera mano y de buena calidad, motivo por el que se reciben sugerencias, comentario y observaciones frente al trabajo realizado.

Conozca aquí el boletín Docencia UCaldas

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Laura Correa

Etiquetas: Universidad de Caldas, Desarrollo Docente, profesores, Docencia UCaldas

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013