U. de Caldas entregó bandera a funcionarios que participarán en juegos deportivos

DEL 28 DE OCTUBRE AL 3 DE NOVIEMBRE DEL 2015 EN TUNJA

27/10/2015

EntregabanderaUC

El Rector de la Universidad de Caldas, Felipe César Londoño López, presidió este martes 27 de octubre del 2015 la entrega de la bandera de la Institución a los 36 funcionarios que representarán a la Universidad en los VX Juegos Deportivos Nacionales de Sintraunicol, que se llevarán a cabo del 28 de octubre al 3 de noviembre del 2015 en Tunja (Boyacá).

Es muy importante enviar esta delegación a Tunja, pues debido precisamente a esos acercamientos que hemos tenido durante mi período en la Rectoría hemos llegado pues a puntos de acuerdo vitales. Les deseamos la mejor de las suertes en las 11 disciplinas deportivas de los Juegos Nacionales”, dijo el Rector de la U. de Caldas.

“Sabemos que no se pues lleguen con todas las medallas de oro, pues lo importante es ir a compartir con todos los compañeros de las otras instituciones universitarias. Los esperamos a su regreso para conocer sus experiencias”, agregó Londoño López.

Conozca aquí el listado de funcionarios U. de Caldas que participarán en los VX Juegos Deportivos Nacionales de Sintraunicol

Conozca imágenes de la entrega de la bandera U. de Caldas a funcionarios que participarán en juegos deportivos

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013