Décimo octavo Foro de Tendencias Contemporáneas del Derecho

foro
Tags:

El miércoles 31 de mayo y el jueves 1 de junio se llevará a cabo el décimo octavo Foro de Tendencias Contemporáneas del Derecho, en el Auditorio Tulio Gómez Estrada de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Para esta oportunidad el tema central del Foto será “Sujetos de especial protección constitucional en el marco de la constitución política de 1991 en Colombia”.

Este espacio pretende ampliar los conocimientos en el ámbito jurídico, tanto a estudiantes de esta área del conocimiento, como a la comunidad universitaria que quiera conocer sobre estos aspectos que le competen como sociedad.

Las diferentes ponencias se presentarán el miércoles 31 de mayo de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. El jueves 1 de junio las presentaciones serán de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Evento con entrada libre.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013