Medidas frente a la suspensión del Gas

suspensión gas

Desde la Vicerrectoría Administrativa se emitió circular frente a la emergencia por la interrupción del servicio de gas en la ciudad de Manizales.

La Universidad de Caldas se encuentra realizando gestiones para reducir el impacto en nuestra comunidad por la suspensión del servicio público de gas domiciliario en el Eje Cafetero. En primer lugar se ha establecido comunicación con la empresa EFIGAS S.A E.S.P, con el objetivo de focalizar el servicio para atender los subsidios de alimentación que se prestan en la institución y otras necesidades, como la atención a las residencias universitarias.

Conozca la circular aquí:

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013