Participe de la programación de la Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo

semana salud
Tags:

Del 29 de mayo al 2 de junio, el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, la División de Bienestar Universitario y el Comité de Universidad Promotora de Salud de la Universidad de Caldas, celebrarán la Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Esta conmemoración tiene como objetivo brindar espacios de información y aprendizaje a la comunidad universitaria en temas relacionados con el bienestar, la promoción de la salud y prevención de enfermedades y accidentes.

Durante la semana se llevarán a cabo diferentes actividades de promoción y prevención de la salud en todos los campus de la institución. Además a los correos institucionales llegarán capsulas informativas sobre el cuidado de la salud mental y física.

Para mayor información puede escribir al correo seguridadsalud.trabajo@ucaldas.edu.co

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013