Conozca determinaciones para inclusión de nuevos docentes y estudiantes a proyectos de investigación

ANUNCIO DE VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES Y POSGRADOS

12/07/2016

inicio clases

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas informa a los docentes, integrantes de grupos de investigación e investigadores sobre la inclusión de nuevos docentes y estudiantes a proyectos de investigación inscritos en dicha Vicerrectoría:

1. En los proyectos de investigación, investigación creación  que se inscriban a partir de la fecha en la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados con descarga en la labor académica, no se aceptará la incorporación de nuevos integrantes (docentes e investigadores) durante el desarrollo del mismo. Sólo se aceptarán cambios de un investigador por otro.

1. Con relación a la inclusión de estudiantes esta debe quedar justificada desde la  formulación del proyecto, identificando las actividades que desarrollará durante su ejecución y las horas de dedicación. La incorporación y/o cambio de estudiantes durante el desarrollo del mismo debe ser informada y justificada ante esta dependencia.

Informes: Oficina de Investigaciones U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 442.

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013