Conozca nuevo Estatuto General U. de Caldas

Conozca nuevo Estatuto General U. de Caldas

23/01/2018

comuni

El Consejo Superior de la Universidad de Caldas presenta el Acuerdo 047 (Acta 34 del 22 de diciembre del 2017) por el cual se expide el Estatuto General de la Institución (ver aquí).

El Estatuto General reúne aspectos como disposiciones generales; gobierno universitario; los consejos de facultad, los decanos y directores de departamento y programa; estructura orgánica; control fiscal y control interno; régimen jurídico de los actos y contratos; del régimen administrativo y del personal administrativo, docente y trabajadores oficiales.

Informes: Consejo Superior U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 111.

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013