Medida Pico y Placa continúa activa en todas las sedes de la Universidad de Caldas

VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA

CIRCULAR

Fecha:             Manizales, 19 de enero de 2018

Asunto:           Medida Pico y Placa

PARQUADEROS U. CALDAS 17 NOV 2015 (5)

De acuerdo con la medida de pico y placa establecida por la Universidad de Caldas, se recuerda a toda la comunidad universitaria, que ésta continúa activa en todas las sedes de la Universidad, así:

Vehículos con placas terminadas en:

Lunes:                        1 y 2

Martes:           3 y 4

Miércoles:       5 y 6

Jueves:           7 y 8

Viernes:          9 y 0

El personal de seguridad hará control de acceso para garantizar que los parqueaderos sean utilizados por los integrantes de la comunidad de la Universidad de Caldas, para ello se solicita el porte del carné, documento mediante el cual se efectuará el control.

Atento saludo,

MANUEL HUMBERTO JIMENEZ RAMIREZ