Conozca horario de atención para recepción de proyectos de extensión

Conozca horario de atención para recepción de proyectos de extensión

15/02/2016

universidad_de_caldas-desalojo_empleados-fa-o040

La Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas informa que debido a que la Vicerrectoría se encuentra en un proceso de transición con la implementación del Sistema de Información de los Proyectos de Extensión y Educación Continuada inscritos en la misma, hasta el próximo 15 de marzo del 2016 la funcionaria Maday del Pilar Tabares atenderá en la Unidad de Servicios y Mercadeo.

Esto se refiere a lo que tiene que ver con recepción, trámite e información relacionada con los proyectos. El horario de atención será de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. Este es un anuncio para decanos, docentes, directores de programa y directores de departamento.

Informes: Vicerrectoría de Proyección Universitaria U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 228.

Redacción: Margarita Laverde

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013