Portal web U. de Caldas tuvo actualización del sistema administrador de contenidos

SE CORRIGEN CERCA DE 100 PROBLEMAS DE VULNERABILIDAD, FALLOS Y OTROS

Portal web U. de Caldas tuvo actualización
del sistema administrador de contenidos

17/02/2016

paginaweb

La Oficina de Sistemas de la Universidad de Caldas informa que desde el pasado 11 de febrero del 2016 se culminaron actividades de actualización del sistema administrador de contenidos del portal web de la Institución.

Se instaló la última versión del 2016, que cuenta con 10 mejoras estables de la versión anterior. Con esta actualización se corrigen cerca de 100 problemas de vulnerabilidad, fallos y otros. Entre las nuevas ventajas se cuenta con mayor seguridad del sitio web, nuevas características y funciones, mejor velocidad y carga del sitio web, corrección de errores y mejor compatibilidad.

Esta actualización es transparente visualmente para el usuario final, solo los administradores notarán algunos cambios. Con esta actualización se busca mantener a la Institución al día con los estándares de la industria y tener un software más seguro.

Informes: Oficina de Sistemas U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 134.

Redacción: Margarita Laverde

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013