Comunicado Consejo Académico U. de Caldas 06-2017: Balance de sesión realizada el día de hoy

UNIVERSIDAD DE CALDAS

CONSEJO ACADÉMICO

COMUNICADO No.06

PARA: TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

ASUNTO: BALANCE DE SESIÓN REALIZADA EL DÍA DE HOY

FECHA: NOVIEMBRE 25 de 2017

comuni

El Consejo Académico, reunido el día sábado 25 de noviembre de 2017 y en el marco del comunicado Nro. 5 del 24 de noviembre, convoca a las Facultades para que, con el liderazgo de los Decanos, realicen un análisis detallado del desarrollo de las actividades de docencia correspondiente al período 2017-2 con el fin de determinar el estado de avance de los diferentes programas.

Los resultados de este ejercicio se constituirán en el insumo para la discusión sobre las garantías académicas que se discutirán en el Consejo Académico el próximo lunes 27 a partir de las 4p.m.

Como ruta orientadora para realizar el mencionado análisis se sugiere:

1. Reunión de Decanos y Directores de Programa por Facultad.

2. Reunión de Directores de Programa con profesores de las diferentes asignaturas.

3. Informe del Decano al Consejo Académico.

4. Definición del plan de recuperación de las actividades de docencia.

Se espera que los Comités de Currículo de cada programa actúen como Veedores de este proceso a fin de garantizar la veracidad y calidad de la información.

Esta Corporación reitera el llamado para el pronto reinicio de las actividades académicas con el fin de lograr la finalización del periodo 2017-2, con plenas garantías académicas para ello.

Saludos cordiales,

CONSEJO ACADÉMICO