Circular Vicerrectoría Administrativa – Oficina de Gestión Humana U. de Caldas: Inconvenientes pago de nómina mes de septiembre 2017

UNIVERSIDAD DE CALDAS

VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA

CIRCULAR

PARA:           PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO DE PLANTA

ASUNTO:     INCONVENIENTES PAGO DE NOMINA MES DE SEPTIEMBRE DE 2017.

Ofrecemos  disculpas a la Comunidad Universitaria por los inconvenientes presentados para el pago de la nómina del mes de Septiembre  de los corrientes, aclarando que  lo anterior se generó por problemas técnicos, más no por problemas financieros.

La  Oficina de Gestión Humana y la Oficina Financiera nos encontramos trabajando para solucionar  los inconvenientes  presentados y darle  trámite a los pagos.

Para los funcionarios Administrativos, Docentes de Planta y Nomina Adicional Temporales Nivel Central que tengan la cuenta en DAVIVIENDA les quedará habilitado el pago hoy a las 7 PM; quienes tengan las cuentas de nómina en entidades diferentes a la  mencionada, el pago les quedará habilitado el día lunes 2 de octubre, primer corte ACH (en horas de la mañana), quienes tengan la cuenta en Foncaldas  y Cooservunal quedamos pendientes que  nos informen cuando queda habilitado el pago.

Para los funcionarios Comisión Doctoral: el pago les quedará habilitado el lunes 2 de octubre,  primer corte ACH (en horas de la mañana).

Es importante mencionar que el día de ayer se pagó la nómina de los pensionados, temporales administrativos nivel central y temporales fondos especiales, así como Trabajadores Oficiales.

Manizales, 29 de septiembre de 2017.

PATRICIA ELENA CARDENAS A.                  MARIA TERESA GIRALDO J.

Vicerrectora Administrativa                                      Jefe Oficina de Gestión Humana

Original firmado                                                        Original firmado

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013