Votación virtual para estudiantes, docentes y egresados

ELECCIONES MULTIESTAMENTARIA Y CONSULTA DECANOS

Votación virtual para estudiantes, docentes y egresados

El próximo 28 de Agosto se habilitarán en diferentes puntos de la Universidad, salas de votación virtual para toda la comunidad con el fin de agilizar las votaciones y que la jornada transcurra con total normalidad.

Se recomienda NO realizar el sufragio a través de los puntos de conexión instalados en diversos sitios de la Universidad para evitar posibles errores al momento de efectuar el proceso.

Conozca las salas que estarán habilitadas para las votaciones

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.
Redacción: Mateo Buriticá

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013