U. de Caldas tiene nueva Jefe de Oficina Asesora de Control Interno

Oficina Asesora de Control Interno

19/11/2015

posesioncontrol

Diana Cristina Vidal Álvarez se posesionó el pasado 17 de noviembre del 2015 como Jefe de la Oficina Asesora de Control Interno de la Universidad de Caldas. “Hay que continuar posicionando la Oficina, pues tiene mucha credibilidad en la Institución”, dijo Vidal Álvarez.

“Queremos agregar mucho más valor en el ejercicio de las auditorías a través de las consultorías y la identificación de oportunidades de mejora relevantes. Personalmente este nuevo reto me entusiasma muchísimo, pues tengo mucha experiencia en el campo público y privado, así como conocimientos y experiencia para aportarle a la U. de Caldas”, agregó.

La nueva Jefe de la Oficina Asesora de Control Interno es ingeniera industrial y de producción con especializaciones en Gerencia de Calidad y Gerencia de Proyectos. Trabajó siete años en la Alcaldía de Manizales, cinco años en Confa y posteriormente en Medplus Medicina Prepagada.

Conozca imágenes de la posesión de la nueva Jefe de la Oficina Asesora de Control Interno

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013